Warnes provincia Progresista

Warnes provincia Progresista
Rotonda Sur de ingreso a la Ciudad de Warnes

miércoles, 30 de marzo de 2011

QUE SI QUE NO, QUE WARNES NO SE DECIDE

¿Hasta cuándo, Señor?, es una de las preguntas más frecuentes, que suelo escuchar en las calles de Warnes, en mi barrio, cuando converso con los conductores de las mototaxis que me transportan de un lugar a otro.
Pero a que se refieren cuando hacen esta pregunta, es nade menos que la coyuntura política, la problemática actual por la que este municipio atraviesa. ¿Hasta cuándo seguiremos así?
Con un actual alcalde interino, que no conoce, esta provincia, que apenas esta empezando a concer la realidad warneña, claro que no muy distinta a las demás de Bolivia con respecto a las necesidades.
Nuestros concejales que han venido jugando a ver "quien puede más", en una lucha de poder y de intereses personales, sin embargo siguen vociferando a los 4 vientos la frase más gastada y hasta suena ya chocante, "queremos trabajar por el pueblo".
Muchos no comprendemos, si como actuan diariamente es como quieren hacer algo por esta ciudad, estancada, lo peor aun es que exigen a los sectores que reclaman se les cumplan sus demandas, que lo hagan de una forma cordial y enmarcados en la ley.
¡Por Favor! Señores ya dejen de pelear, es hora que se entiendan se haga gestión.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.